Nuestra línea de puertas electrónicas combina la apertura mecánica tradicional con el funcionamiento electrónico de la puerta, tan práctico y certero que aumenta el confort, estilo y seguridad de quienes lo disfrutan: control de accesos inteligente, cierre automático de la puerta, no más vueltas a la llave, son algunas de las ventajas para los que apuestan por una puerta electrónica para su hogar.
Las puertas con sistema de cerradura electrónica son perfectas para el usuario que busca vanguardia y estilo en la apertura de su puerta acorazada, ya que permite abrir la puerta desde su smartphone gracias a la función Móvil Key. Gracias a la tecnología Bluetooth el usuario puede instalar en su vivienda una puerta con apertura a través de su smartphone. Este sistema sustituye el uso de llave y permite una gestión rápida y sencilla de los accesos.
De manera opcional el usuario puede elegir para su puerta la apertura mediante su smartphone, un uso tan sencillo y cómodo que ya no podrá renunciar a su llave inteligente.
Con un sencillo gesto y gracias a la tecnología bluetooth el propietario abre su puerta. Adiós a la llaves de siempre, menos preocupaciones por las pérdidas y robos. Menos costes por copias de llave y más accesos a la vivienda.
De forma gratuita el propietario se descarga en su teléfono una aplicación para la gestión de su puerta electrónica.
El propietario es el único que puede gestionar su puerta. De forma rápida e intuitiva podemos añadir hasta 300 usuarios, desactivarlos y dar accesos especiales con restricción de hora o fecha. El propietario decide quién y cuándo entra en su vivienda.
El usuario puede revisar la información sobre la configuración del dispositivo y actualización gratuita del software. La actualización es recomendable para un mejor funcionamiento de la puerta.
Gracias a la aplicación conocemos en cualquier momento quién y cuándo han entrado con una disponibilidad de revisar los 1000 últimos eventos.
El usuario puede transferir la lista de usuarios a otro dispositivo. A través de esta función puede recopilar todos los datos del dispositivo en un único archivo que puede enviarse por correo electrónico siendo muy útil para el análisis del dispositivo y actuar en caso de cualquier posible incidencia.
Hasta una distancia de 10 metros alcanza a abrir el teléfono la puerta de manera que se puede usar como un mando a distancia.
Perfecto para que el propietario decida cómo abrir su puerta y necesario en caso de que la batería esté agotada o falte la corriente eléctrica.
Sin instalación ni obra eléctrica, el cambio de pilas lo realiza el usuario de forma rápida y fácil. En caso de corte eléctrico la puerta sigue funcionando. Durabilidad garantizada 23.000 ciclos de apertura y cierre.
Simplemente acercando al display exterior la tarjeta electrónica abrimos la puerta. El cliente dispone de 3 tarjetas de programación rojas y 3 tarjetas de usuario azules.
El propietario puede gestionar el alta o baja de las llaves, cancelar en caso de pérdida o robo o suspender de forma temporal (por ejemplo en caso de su ausencia) el acceso al servicio.
Cualquiera de los displays externos carece de circuitos y otros componentes que en caso de ser dañados permitan la apertura de la puerta ya que el código de acceso se encuentra en la cerradura.
La puerta se cierra de forma automática al entrar y al salir de la vivienda sin necesidad de que el propietario realice ninguna acción.
El propietario puede abrir la cerradura electrónica simplemente pulsando el botón del panel Display.
Ante los posibles intentos de apertura con dispositivos fraudulentos, la puerta no responde ya que el código encriptado que da acceso está situado en la memoria electrónica de la cerradura no en los displays externos.
Una vez el propietario registra sus llaves o códigos, los usados por el fabricante e instalador de la puerta se suprimen automáticamente de la memoria electrónica para tranquilidad total del usuario.
Opcionalmente el usuario puede instalar en su vivienda una puerta con apertura a través de su smartphone. Este sistema sustituye el uso de llave y permite una gestión rápida y sencilla de los accesos.
Rellene el siguiente formulario y un agente se pondrá en contacto con usted para resolver cualquier duda.
La puerta se puede conectar a la red domótica de la vivienda además de posibilitar la apertura a través de control externo (control remoto, etc.). Precisa de instalación a red.
El dispositivo de apertura mediante un código encriptado envía un impulso eléctrico a la cerradura que activa la apertura de la puerta.
El usuario mediante el uso del transponder, teclado numérico, móvil, smartwatch, etc. inicia la apertura de la puerta.
La cerradura en su memoria interna contiene los accesos autorizados, si todo es correcto activa la apertura.
La puerta se abre de manera automática haciendo la experiencia de entrada a la vivienda o negocio muy cómoda.
La puerta se cierra empujando. Al entrar en contacto el resbalón con el marco se cierra automáticamente.
La puerta presenta un display interior, al pulsarlo la puerta se abre de forma automática.
La puerta se envía desde fábrica programada para su cierre automático. El usuario dispone de dos modalidades de funcionamiento: cierre automático o modo oficina recomendado cuando el flujo de entradas y salidas es elevado. El usuario, en esos casos, puede programar su puerta por franjas horarias de manera que la puerta cuando trabaja en modo oficina solo se cierra con el resbalón y fuera del horario establecido queda cerrada con todos sus cerrojos.
Los modelos de puerta electrónica se diferencian por la serie de seguridad.
El sistema electrónico de la cerradura es el mismo para todos los modelos, sólo cambian las clases o series.
Más info sobre SERIE BASIC