Una puerta de seguridad es fundamental para proteger tu hogar o negocio y dejar fuera a personas intrusas no deseadas. En Eurosegur, nos enfocamos en aumentar la seguridad sin renunciar al diseño.
Nuestras puertas de seguridad pueden ser del color y tener el acabado que te imagines, nos encanta cuando nuestros clientes dejan volar su imaginación y podemos jugar con el diseño de sus puertas. La tendencia de las puertas de colores está ganando popularidad, permitiendo a las personas propietarias expresar su estilo y personalidad en elementos funcionales como su puerta acorazada.
Si tienes ganas de darle un toque de estilo a tu puerta de seguridad que estás por instalar, debes analizar el estilo arquitectónico de la propiedad y la combinación de colores. El color de la puerta puede complementar el entorno o contrastar para crear un efecto llamativo.
La resistencia y durabilidad es igual sea cual sea el color que elijas, el proceso de construcción y materiales es de primera calidad y cumpliendo las normas y certificaciones requeridas.
También la resistencia a la intemperie está contemplada, para que la tonalidad elegida mantenga su característica vibrante y el color se mantenga intacto durante años. Las puertas de colores que ofrecemos en Eurosegur tienen la misma durabilidad en cualquier acabado.
Gracias a esto, solo deberás ocuparte de definir el color que más se adecue a tu estilo.
¿Sabías que los colores afectan a la percepción de una persona?
Los colores fríos parecen expandir un espacio, los colores oscuros y cálidos pueden hacer sentir el espacio más pequeño. Por otra parte, en relación a los colores claros y fríos pueden sentirse menos pesados que los colores oscuros y brillantes.
Las puertas de colores ofrecen una oportunidad emocionante para agregar un toque de estilo y personalidad. En Eurosegur queremos acompañarte en ese proceso, aumentando la seguridad de tu hogar y/o negocio, sin renunciar a la estética y el diseño. ¡Contáctanos!