A la hora de elegir una puerta para tu hogar que brinde mayor seguridad, el marco de aluminio es una excelente opción por sus altas prestaciones
El aluminio es un material que permite cubrir varias necesidades al mismo tiempo: es muy utilizado en la fabricación de puertas de seguridad, gracias a sus prestaciones y beneficios en términos de seguridad, diseño y aislamiento.
Al ser un material muy resistente a la deformación y a la corrosión, son compactas y resisten todo tipo de fuertes impactos, incluso intentos de robo. Además, su ligereza facilita su instalación y manejo, pudiendo tener la reforma finalizada al final del día.
En Eurosegur, las puertas acorazadas con marco de aluminio ofrecen la posibilidad de elegir entre diferentes combinaciones y colores que se adapten a las necesidades estéticas de tu espacio. Por eso es posible aumentar la seguridad y personalizar el aspecto de la puerta, al mismo tiempo.
Esta preciosa puerta fue instalada en Bilbao donde los inviernos son fríos, lluviosos y ventosos. Los clientes querían una puerta segura y con altas prestaciones de aislamiento ya que mejorar la eficiencia energética y la seguridad de su hogar era su máxima prioridad.
La opción perfecta para esta ocasión fue nuestra puerta con marco de aluminio que presenta resultados de aislamiento térmico y acústicos sobresalientes además de múltiples combinaciones de color y diseño.
Se optó por el color blanco y un diseño de líneas en horizontal muy actual, a juego con las puertas de interior. El trabajo de instalación en el exterior debía ser meticuloso ya que la entrada presentaba azulejo que había que respetar.
El resultado es una puerta de línea minimalista adaptada al ambiente que actúa como barrera física frente al ataque e inclemencias del tiempo.
En esta ocasión, el reto fue imitar una puerta estilo rústico de madera. Estas puertas son muy comunes en zonas de playa y no presentan aislamiento ni seguridad al ser un producto construido en madera. Aunque existen varios diseños, suelen caracterizarse por su estética exterior con lamas verticales y tachuelas en negro.
La opción elegida para cumplir con la tarea fue también nuestra puerta con marco de aluminio, esta vez en color nogal con un diseño que imitaba al de la puerta que sustituímos. Los clientes optaron por una puerta con doble cerradura para entregar una llave a la persona que les ayuda con el mantenimiento de la casa. Con la doble cerradura podían bloquear el acceso de esta persona siempre que les fuera oportuno.
El resultado es una puerta de línea rústica actualizada desde el punto de vista de la seguridad y aislamiento.
En resumen, el aluminio es un material muy versátil y beneficioso para la fabricación de puertas de seguridad. Su resistencia, ligereza, diseño adaptable, aislamiento térmico y acústico, durabilidad y sostenibilidad lo convierten en una opción ideal para proteger y embellecer cualquier hogar o edificio.
Si estás pensando en aumentar la seguridad y mejorar las condiciones de aislamiento energético de tu hogar, no dudes en contactarnos para recibir asesoramiento sobre cuál es la mejor opción!