Un trabajo excepcional realizado por Dama Puertas de Seguridad, permitiendo al cliente vivir en un edificio histórico, sin renunciar a la seguridad y respetando la estética del lugar.
Los edificios históricos forman parte del paisaje de nuestras ciudades. Pasear por las calles de barrios emblemáticos nos traslada a otras épocas: el Barrio de los Austrias en Madrid, el Barrio Gótico en Barcelona o el Carmen en Valencia, entre muchos otros, forman esa arquitectura que sabe a historia.
Callejeando, no sé si os ocurre, solemos preguntarnos si pueden habitarse de manera particular. La respuesta es sí, podemos vivir en una casa con historia teniendo en cuenta que en la mayoría de los casos hay que contemplar limitaciones relativas a la reforma y rehabilitación sin que estas limitaciones nos impidan apostar por la seguridad en nuestro hogar.
Este es el caso de la puerta Eurosegur instalada en el Barrio de Salamanca de Madrid por nuestro distribuidor Dama Puertas de Seguridad, un ejemplo precioso de cómo un producto robusto y de alta seguridad, como es nuestra puerta, se viste a lo grande, ajustándose a la estética y dimensiones impuestas.
La puerta elegida en esta ocasión es de la Serie 3.0 con CLASE-3 de resistencia al ataque, su medida es 2450x1200 mm. A las tres bisagras de serie en nuestras puertas se han añadido dos bisagras extra debido a las dimensiones y peso finales. Su interior es blanco con perfilería y herrajes dorados a juego con la decoración interior del inmueble. El tablero exterior es un gran trabajo de ebanistería realizado de forma expresa en Madrid.
El resultado nos parece excepcional, vivir en un edificio histórico, respetando la estética y su historia sin renunciar a la seguridad.
Gracias Dama Puertas de Seguridad por estas imágenes y este gran trabajo.