Una vez más, la puerta acorazada Eurosegur supera con éxito la prueba más dura a la que puede ser sometida: el intento real de robo.
Una vez más, la puerta acorazada Eurosegur supera con éxito la prueba más dura a la que puede ser sometida: el intento real de robo.
La semana pasada, los informativos se hacían eco del intento de robo frustrado en una de las Administraciones de Lotería más emblemáticas y queridas de nuestro país. Afortunadamente el establecimiento contaba con una puerta acorazada Eurosegur que gracias a su fortaleza frustró el intento de robo.
Los ladrones usaron como arma un soplete con el que inutilizaron el cajetín de la alarma y atacaron la puerta instalada en la parte trasera del establecimiento. Su objetivo era debilitar la cerradura y su cilindro con el fuego para lograr la apertura de la puerta acorazada. Lo que no sabían los ladrones es que la puerta acorazada Eurosegur está diseñada para soportar los ataques más violentos por parte de los intrusos.
Las fotos muestran el estado en que quedó la puerta acorazada tras el ataque. El instalador de la marca FORTISEGUR en Madrid, que asesoró y montó la puerta en la Administración de Loterías recibió la felicitación de los propietarios por hacer posible que su local saliese airoso del intento de robo.
Otras administraciones de lotería no han tenido la misma suerte y han sido objeto de ataques en sus establecimientos. Están siendo numerosas las noticias relacionadas con robos en Administraciones de Lotería en estas fechas. Desde Eurosegur recomendamos a los propietarios de viviendas y negocios que se asesoren y apoyen en profesionales y marcas que ofrezcan puertas de seguridad ensayadas contra el robo. Sólo de esta forma se conoce la calidad del producto y su comportamiento frente al ataque.
Noticias relacionadas con robos en Administraciones de Loterías:
Intento de robo en "Doña Manolita"
Varios encapuchados intentan robar sin éxito en "Doña Manolita"
Roban 30.000 euros en una administración en la semana del sorteo de la Lotería de Navidad
Comparte este artículo