La semana pasada, el periódico La Vanguardia se hizo eco del gran trabajo que una empresa catalana de seguridad lleva realizando durante los últimos años.
Amb Tot Tancat, es un distribuidor de Eurosegur en la ciudad de Barcelona desde hace varios años. Su esfuerzo y dedicación la han convertido en uno de los referentes de seguridad de los últimos tiempos, y todo ello con productos Eurosegur.
Amb Tot Tancat se dedica a la instalación de puertas blindadas tanto en negocios (oficinas, tiendas, joyerías, restaurantes, etc) como en viviendas (chalets, pisos, apartamentos, etc).
En el artículo comentan cómo viven en Barcelona el tema de la seguridad y cómo los vecinos reaccionan ante las posibles oleadas de delincuencia que azotan la ciudad desde los últimos meses. En verano, el ritmo de delincuencia crece notablemente debido a la cantidad de casas desocupadas durante las vacaciones.
Tanto desde Amb Tot Tancat como desde Eurosegur recomendamos la instalación de puertas de seguridad certificadas, con los ensayos convenientes para garantizar la máxima calidad en el producto. Al fin y al cabo hablamos de la seguridad del hogar, y eso es algo con lo que no podemos ni debemos dejar nada al azar.
Las puertas blindadas o de entrada a nuestro hogar están expuestas al ataque del ladrón lo queramos o no. Hay delincuentes dispuestos y capaces de combatir contra la puerta y hacerlo de manera muy contundente. Para frenar este tipo de ataques, también ofrecemos sistemas de alta seguridad como la detección anticipada, que nos avisa en cuanto el individuo toca nuestra puerta blindada para comenzar a forzarla.
Todas las medidas de seguridad son pocas para la salud de los nuestros, no debemos escatimar en protección para nuestra vivienda por lo que una puerta blindada es un elemento esencial para mantener a los ladrones lejos de nuestro hogar.