¡Cuidado los lunes, jueves y viernes!
Estos parecen ser los días más repetidos por los ladrones para asaltar viviendas ajenas. Aunque un buen sistema de seguridad como una puerta acorazada nos permite estar tranquilos todos los días, los ladrones eligen sus momentos para delinquir en base a unas pautas.
Los fines de semana son los días que más tiempo pasamos en casa. Tanto si tenemos niños como si no, preferimos quedarnos en casa durante el sábado y domingo para descansar después de una dura semana de trabajo. Por ello, no tenemos problemas para defender nuestra casa durante los fines de semana. Los ladrones evitan los robos durante estos días porque conocen los hábitos de las familias y prefieren hacerlo los viernes, por ejemplo.
Los viernes son días para estar fuera de casa y celebrar la entrada del fin de semana y es uno de los días más repetidos para asaltar viviendas. Además, de los viernes, los lunes y los jueves también son los preferidos por los ladrones, eligiendo la mañana para efectuar los robos.
En cualquier caso, si instalamos una puerta de seguridad de Eurosegur no tendremos que preocuparnos ningún día de la semana, ya que estaremos protegidos los 365 días del año, incluso durante las vacaciones.